jueves, 27 de diciembre de 2012

¡ Feliz Navidad !



Back2theRetro os desea a todos una Feliz Navidad y un próspero año 2013.

Ha sido un año excelente en cuanto a lo Retro se refiere y se esperan con muchas ganas numerosisimas novedades para el año que entra. Gracias a todos, amigos de los juegos clásicos, y de aquellos maravillosos ordenadores en los que éstos corrian (y siguen corriendo) por estar ahi, siempre dispuestos -joystick o no en mano- a dar lo mejor de vosotros.

Aprovecho la ocasión, mis estimados lectores, para pediros disculpas por la falta de actividad en el blog durante estos últimos meses, sólo deciros que corren tiempos muy dificiles y estoy pasando una etapa muy complicada en mi vida, por lo que no tengo todo el tiempo que desearia para dedicarme al blog como antaño.

Tengo fe en que pronto todo irá mejor y podréis seguir leyendo cosillas interesantes por aqui.

Para terminar el año con buen pie, aqui os presento una intro navideña (para MSX) que con mucha ilusión se ha marcado un buen amigo mio (¡un abrazo Esteban!):



Podéis bajaros la ROM para probarla en vuestro emulador de MSX aqui:

http://esteban.kodingen.com/Intro.rom


2 comentarios:

Bieno dijo...

Seguro que el próximo año las cosas irán mejor. FELICES FIESTAS !!!!!!!!!!!!

ELXUXO dijo...

Venga! Ánimos! Para lo que necesites estamos aquí! Esperemos que, para todos, el año que viene sea mejor!!!

Feliz año nuevo [con retraso!]

PD: pondré en el blog tu banner!

Publicar un comentario